El Instituto Universtario de la Paz - UNIPAZ, con el fin de cumplir con los deberes constitucionales y legales, brinda a la Comunidad Universitaria y a la ciudadanía en general, un esquema de atención  para solicitar información, realizar consultas,  solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, o denuncias con respecto a la gestión Institucional. El interesado puede presentar solicitudes  a través de los diferentes canales :

 

Horario de Atención

El horario de atención en la Sede Principal Centro de Investigaciones Santa Lucía

lunes a jueves de 7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm a 5:00 pm  y

Viernes 7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

 

  • Atención Telefónica:

Conmutador: 6032701

Llamando al conmutador será atendido por la operadora

Canales de Atención

Directorio Telefónico

 

Contiene la información sobre los números telefónicos de las diferentes dependencias y escuelas de la Institución

 

  • Atención en línea
  • Atención personalizada a través del chat de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am

 

  • Ventanilla Única
  • Igualmente, puede presentar de manera escrita su solicitud, para lo cual deberá contener como mínimo:  Nombre, identificación y dirección de correspondencia de quien presenta la solicitud,  o correo electrónico para su respectivo contacto, nombre e la entidad o funcionario a quien va dirigida la solicitud, descripción de la solicitud, y relación de documentos que soportan la evidencia o fundamento de la situación descrita. Enviarla a la Ventanilla Única oficina encargada de tramitar la correspondencia, ubicada en el Centro de Investigaciones Santa Lucía, Km 14 vía Bucaramanga, Segundo Piso.

 

  • Peticiones, Quejas, Reclamos, y Sugerencias
  • La Institución cuenta con el Procedimiento para el trámite de quejas, reclamos , y sugerencias,  presentadas por la ciudadanía en la pagina web de la institución, el link  Atención al Ciudadano, PQRSF,  así mismo pueden escribirnos al correo electrónico atencionalciudadano@unipaz.edu.co

 

Así mismo, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad certificados por la Normas GP1000:2009 y la ISO 9001:2008, donde cada proceso cuenta con un responsable para dar trámite a los requerimientos de la Ciudadanía, estableciendo tiempos de respuesta de acuerdo al tipo de solicitud.

 

  • Sedes
  • Sede Principal: Centro de Investigaciones Santa Lucía km 14 via Bucaramanga
  • San Pablo: Colegio Municipal de Bachillerato NOCTURNO

Piedecuesta: Institución Educativa Humberto Gómez Nigrinis, calle 6 # 13-42 Barrio San Rafael.