Petición:

El Instituto Universitario de la Paz, acatando las directrices impartidas por la ley 1474 de 2011 y el decreto 2641 de 2012, y comprometida con el mejoramiento continuo, pone al servicio de la comunidad universitaria y ciudadanía en general una plataforma que le permita registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, y Sugerencias (PQRS), con respecto al cumplimiento de la misión de la Universidad, a la calidad del servicio prestado y a las actuaciones de sus funcionarios. A continuación se definen algunos conceptos, que lo orientarán sobre lo que requiere presentar ante la Institución

PQRS

Es una propuesta o recomendación que se presenta para el mejoramiento de la atención al ciudadano frente a un servicio, producto o proceso de la Universidad

Es la exigencia presentada por un ciudadano para demandar el cumplimiento de las funciones de la Universidad y del personal a su servicio

Es la manifestación de no conformidad, insatisfacción o descontento que formula un ciudadano en relación con los servicios a cargo de la Universidad  y/o actuación de sus servidores.

Es la solicitud de información,  por  motivo de interés general o particular, con el objeto de obtener pronta respuesta, ya sea de forma verbal, escrita o por cualquier otro medio ante la Universidad

Queja:

Reclamo:

Sugerencia:

Ver Resolución de PQRS

Elija esta opción si desea identificarse para enviar la solicitud

Enviar PQRS con identificación

Elija esta opción si quiere enviar una solicitud de forma anónima

Enviar PQRS de forma Anónima