Inicio >

Es la instancia encargada de dirigir, planificar, orientar y evaluar con criterio de eficiencia y eficacia la gestión administrativa y financiera de la Institución, con miras al logro de la misión, visión, políticas, principios y objetivos institucionales.

 

Desde el marco normativo la Dirección Administrativa adelanta dos grandes propósitos para el cumplimiento de la función misional de UNIPAZ:

Equipo de Trabajo

  1. Brindar apoyo, orientación, direccionar, planificar  y evaluar las diferentes dependencias adscritas a la  gestión administrativa y financiera de la institución con el fin de alcanzar sus metas y ejecución de sus planes de acción hacia el logro de la misión y la visión institucional.
  2. Garantizar la viabilidad de la gestión financiera, encaminada a mantener acciones hacia el avance del proceso y desembolso de los recursos ante las diferentes fuentes de financiación de Unipaz.

Dirección Administrativa

Hilva Isabel Pacheco Poveda

Directora Administrativa desde el segundo semestre de 2011. Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos de la Universidad Industrial de Santander- UIS, y en Docencia Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC.

 

Ha participado hacia la consolidación del proyecto educativo institucional PEI, aunado a la materialización de las metas del Plan de Desarrollo Institucional 2012 – 2021.  Hace parte activa de los diferentes Comités que jalonan los procesos administrativos, financieros, de contratación, gestión documental y Aseguramiento de la Calidad.

 

Correo: direccion.administrativa@unipaz.edu.co

Teléfono: 317 375 3507

Estructura Orgánica

La estructura orgánica de la Dirección Administrativa, es una Dirección adscrita a la Vicerrectoría, encabezada por la Directora Administrativa quien es designado (a) por el Rector .

 

Esta Dirección se encuentra  articulada con enfoques por procesos administrativos,  que facilite la ejecución y  disponibilidad de diferentes actividades  para el  apoyo misional, es así como los procesos de recursos humanos, servicios  de infraestructura física y de logísticos, materiales y suministro, de bienestar para la comunidad y financieros brinda todo el apoyo requerido para el desarrollo misional.