Consulta el listado de Candidatos Habilitados como Representante de Estudiantes, Docentes y Egresados ante el Consejo Directivo

En el marco de las Elecciones de Representantes de los Estudiantes, Docentes y Egresados ante el Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz – UNIPAZ la secretaria general, Jemnys Beltrán Bacca, de conformidad con el Artículo Segundo de la Resolución No. REC 520-24, dio a conocer el listado de candidatos habilitados para participar en el ejercicio democrático.

En el marco de las Elecciones de Representantes de los Estudiantes, Docentes y Egresados ante el Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz – UNIPAZ-

la secretaria general, Jemnys Beltrán Bacca, de conformidad con el Artículo Segundo de la Resolución No. REC 520-24, dio a conocer el listado de candidatos habilitados para participar en el ejercicio democrático, que se cumplirá el próximo 14 de noviembre, asistido por las tecnologías.

De acuerdo con la resolución mencionada anteriormente, se realizaron los trámites requeridos ante las dependencias de Registro y Control Académico, Gestión Humana y Planeación a fin de verificar los requisitos de los postulados, dando como resultado los siguientes candidatos:

Para Representante de Estudiantes: Principal: Julián David Acevedo Saldana, Suplente: Rafael Gabriel Torres Benítez; Principal: Marco Antonio Melendez Salazar, Suplente: Isabella González Lizarazo; y Principal: José Gabriel Galvis Hernández, Suplente: Yeraldine Galvis Hernández.

Para Representante de los Docentes: Principal: Jorge Humberto Contreras Castro, Suplente: Jorge Enrique Gómez Rueda.

Para Representante de los Egresados: Principal: Joel Enrique Martínez Afanador, Suplente: César Alonso Vargas Diaz; Principal: Jesús Antonio Quintero Cardozo, Suplente: Julián Andrés Gaviria Carvajal  y Principal: Sabex Mancera Rodríguez, Suplente: Hortensia Rojas Rondón.

En el documento también se detallan observaciones de los aspirantes que no cumplieron con los requisitos de acuerdo a la Resolución REC 520-54 en sus diferentes artículos.

De otra parte, cabe señalar que, en el caso de la elección del representante de los egresados ante el Consejo Directivo, la resolución expresa: “Tendrán derecho a votar para elegir el representante, todos los egresados, siempre y cuando hayan realizado el proceso de inscripción para activación como votante que tiene como fin conformar el listado electoral egresados”.

En ese orden de ideas, se deberán tener en cuenta las siguientes acciones y las fechas de realización: Jornada de difusión masiva proceso de inscripción de egresados para activación como votante, se cumplirá del 18 al 25 de octubre. La jornada de inscripción de egresados para activación como votante (Listado electoral egresados) del 28 de octubre al 01 de noviembre; y la Socialización del listado egresados inscritos para votar, presentación de reclamaciones, resolución y publicación del listado definitivo, el 6 de noviembre.

Ver acta

Noticias que te pueden interesar