Se abrieron las puertas en las diferentes sedes del horario nocturno del Instituto Universitario de la Paz -UNIPAZ-, y los distintos equipos de Bienestar Universitario, acompañados por docentes y administrativos, dieron la Bienvenida a los estudiantes a un nuevo semestre.
Con la socialización de los valores y principios que hacen parte de la cultura universitaria, se resaltó la importancia de identificarlos, apropiárselos y ponerlos en práctica en cada uno de los diferentes ejes misionales y escenarios de aprendizaje y proyección social en los que participen los diferentes miembros de la comunidad académica.
“Este es un nuevo comienzo, esta es la oportunidad para trazarnos metas e ir por ellas, y en UNIPAZ, seguimos comprometidos con la formación integral desde la educación superior con calidad que construye una nueva sociedad” afirmó la Jefe de Bienestar Universitario, Julissa Paola Jiménez Rodríguez.
Como familia, se dio también la Bienvenida a los nuevos miembros, los estudiantes de primer semestre de los distintos programas académicos, todos aquellos, quienes confiaron a UNIPAZ, su proceso de formación profesional, porque ven en la universidad, la oportunidad para ser parte de la transformación del territorio. Finalmente desde los distintos estamentos de UNIPAZ, se deseó éxitos a cada miembro de esta comunidad académica en este nuevo comienzo del semestre B-2025