La jornada de celebración del Día del Médico Veterinario en el Instituto Universitario de la Paz, inició con la conferencia “Una visión de la fisiopatología del Dolor en Animales”, a cargo del MVZ. Clelio Helí Sandoval Ramírez, del Laboratorio Chalver; y posteriormente, se dio paso a la jornada lúdico-recreativa y musical, actividades que estuvieron dirigidas a estudiantes y docentes de la comunidad académica del programa.
“En esta oportunidad el tema fue elegido por los estudiantes de IV y V semestre de MVZ, se constituyó en un escenario para profundizar en conocimientos pertinentes en la formación profesional y la actualización del grupo de docentes, sobre la temática expuesta” afirmó Neidy Canchila Roa, Coordinadora Académica.
En el desarrollo de las actividades de la jornada lúdico-recreativa y musical, los participantes compartieron y estrecharon lazos de amistad, en una fecha especial en la que, se recuerda la importancia de una profesión que vela por el cuidado y bienestar de aquellos seres que consideramos nuestros hermanos del planeta: Los animales.