Escuela de Ingeniería Ambiental y de Saneamiento

Derechos pecuniarios

Covenios de

• Misión

Formar profesionales integrales, de visión interdisciplinaria con pensamiento crítico, protagonistas en la generación e innovación de conocimiento, tecnologías y soluciones dirigidas a alcanzar el desarrollo sostenible y sustentable de la región y del país. En el marco de una economía verde y responsable que incrementa y privilegia el bienestar humano y la equidad social, reduce significativamente los riesgos ambientales y propende por la calidad de vida ciudadana y la conservación y el manejo integral de tierras, espejos de aguas y recursos vivos, sin perder de vista los saberes acumulados por las comunidades.

• Visión

La Escuela de Ingeniería Ambiental y de Saneamiento logrará posicionarse en los próximos quince años, como el programa de UNIPAZ, que lidere y aporte soluciones técnicas y ambientales a las problemáticas derivadas del uso y aprovechamiento inadecuado de los Recursos Medioambientales y a la inadecuada disposición de desechos tanto líquidos como sólidos, haciendo énfasis en el aseguramiento de la calidad de agua potable y el saneamiento básico, buscando de esta manera elevar el nivel de vida de las comunidades de la región.

Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga

Correo electrónico:  atencionalciudadano@unipaz.edu.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co

PBX: (7) 6 11 82 10