1. REALIZAR INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

 

Ingresar a la página institucional, y clic al link Inscripciones Abiertas para programas de pregrado y posgrado.Una vez inscrito imprimir recibo, y realizar pago en la entidad bancaria designada por la Institución.
Su solicitud de Inscipción será tramitada solo hasta que haya adjuntado la documentación requerida.

Inscrìbete Aquí

Cargue sus documentos aquí

 

 Documentos Requeridos

 

- Recibo de Inscripción cancelado
- Copia Prueba Saber 11
- Fotocopia del documento de identidad
- Certificado de ingresos del año anterior o certificado de renta o certificado laboral
- Si el aspirante depende económicamente de sus padres, deberá anexar:
• En el caso de que los padres sean trabajadores independientes: Copia de la última Declaración de renta presentada o Certificado de ingresos.
• En el caso de que los padres sean trabajadores dependientes (empleados): Certificado de ingresos y retenciones o certificación laboral indicando sueldo.
- Si el aspirante es independiente económicamente, deberá anexar:
• En caso de ser trabajador dependiente: suscribir declaración juramentada de ingresos y certificado de ingresos y retenciones o certificación laboral indicando sueldo.
• En caso de ser trabajador independiente: suscribir declaración juramentada de ingresos AQUÍ

 2. PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

 

La fecha de publicación de admitidos establecida en el calendario académico es el 22 de julio de 2024.

 3. LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA

 

A los estudiantes nuevos le llegará a su correo electrónico el recibo de liquidación a partir del 23 de julio de 2024.
El estudiante antiguo debe descargar la liquidación através del portal académico a partir del 15 de julio de 2024.
Las matrículas ordinarias son desde el 22 de Julio hasta el 27 de Julio de 2024.
Las matrículas extraordinarias son desde el 29 de Julio hasta el 03 de Agosto de 2024.

 Ver documentos y exàmenes mèdicos requeridos para matrícula

Nota: debe diligenciar los formularios  para cargue de documentos de matrícula. SUBIR AQUÍ

 

- Copia del Registro civil de nacimiento.
- Copia del Acta individual de graduación de bachiller.
- Liquidación de matrícula Cancelado.
- Certificado médico y exámenes de laboratorio.
- Seguro estudiantil y recibo de pago
Para el seguro estudiantil, deberá anexar:
• 1 Foto tipo documento fondo blanco
• Evidencia de diligenciamiento de la encuesta de caracterización
• Exámenes médicos y de laboratorio.
• Para el examen médico, realizar consignación en la cuenta de ahorros № 930119680 del Banco AV Villas a nombre de FEDUPAZ, por un valor de $24.500.
NIT 829000420-8 y diligenciar el siguiente FORMULARIO DIGITAL. • Para el examen de Laboratorio, los aspirantes residentes en Barrancabermeja deben realizar consignación en la cuenta de ahorros № 930119680 del Banco AV Villas a nombre de FEDUPAZ, por un valor de $ 26.000 y dirigirse a la Calle 52 Avenida Ferrocarril N° 13-14 Barrio Colombia Laboratorio Clínico Sisslab.

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Última actualización: 2023-01-20