Las fechas de inscripción son publicadas en la página web www.unipaz.edu.co, link Calendario Académico

07 de octubre 2019 al

17 de enero de 2020

Inscríbete

Ingresar a la página web de la institución, y dar clic al link Inscripciones Abiertas. Digite número de identificación para empezar paso a paso el proceso de inscripción. Una vez inscrito imprimir recibo, y  realizar pago en la entidad bancaria designada por la Institución

Una vez inscrito, verificar en página web en el link Calendario Académico las fechas de  entrega de los documentos. Estos se entregan en la respectiva  Escuela donde pertenece el programa al cual se inscribió

20 al 22 de enero de 2020

Verificar en página web institucional Calendario Académico fecha de publicación de admitidos. El listado de admitidos se publica en página web de cada programa académico

24 de enero de 2020

Una vez admitido, ir a página web al link  Recibo pago matrícula, descargar liquidación y realizar pago en entidad bancaria designada. Verificar en calendario académico fechas límites de pago  de matrículas  ordinarias  y extraordinarias

27 de enero de 2020

Verificar en página web institucional Calendario Académico, fecha de entrega de documentos. Estos deben ser entregados en su respectiva Escuela , quien es la encargada de  legalizar la matrícula

Matriculas ordinarias:

27  de enero al  01 de febrero de 2020

Matriculas Extraordinarias:

03 al  08 de febrero de 2020

 Al realizar el pago de inscripción ya estoy admitido

?

 Qué documentos debo traer para el proceso de Admisión

?

 Qué exámenes de laboratorio y médico debo realizarme

?

 Que debo hacer para legalizar mi matrícula

?

  • Ver Respuesta

    Una vez realizada la consignación, la institución no está obligada a admitirlo ni a devolver el dinero si no cumple con los requisitos o no diligencia el formulario de inscripción en las fechas establecidas. Este procedimiento es realizado bajo la responsabilidad del aspirante

  • Ver Documentos

    • Original de las Pruebas de Estado - ICFES
    • Fotocopia ampliada del documento de Identidad
    • Certificado de Ingresos, o declaración de renta o certificación laboral del año anterior
    • Comprobante de pago de la inscripción
    • Los documentos son recepcionados por los docentes que se encuentran en sala de profesores, Edificio Administrativo Primer Piso
  • Ver Exámenes

    Exámenes de laboratorio:

    • Realizar consignación en la cuenta de ahorros No. 24052171372 del Banco Caja Social a nombre de FEDUPAZ por valor de $ 22.500
    • Realizar exámenes de Laboratorio de serología, hemoclasificación y parcial de orina. Laboratorio Clínico Sisslab Cra. 17 No. 50-11
    • Llevar fotocopia del recibo de consignación, copia de la cédula y una muestra de orina
    • Horario de atención: 7:00 am - 12:00m.

     

    Examen médico:

    • Reclamar resultados exámenes de Laboratorio
    • Realizar consignación en la cuenta de ahorros № 24052171372 del Banco Caja Social a nombre de FEDUPAZ, por un valor de $21.300
    • Dirigirse al consultorio del Dr. FREDDY TUTA en la Calle 50 No. 20-03
    • Horario de atención de 7:00 am - 12:00 pm y 2:00 - 8:00 pm.
    • Compra de Carpeta en pro- palcote de cuatro Alas 320 Gramos en la Oficina de Tesorería
  • Traer los siguientes documentos

     

    • Recibo de pago de matrícula
    • Fotocopia autenticada del Registro civil de nacimiento
    • Fotocopia Autenticada del Acta de Grado de Bachiller
    • Fotocopia Autenticada de la Libreta Militar (opcional)
    • Dos(2) fotos recientes tamaño 3x4
    • Realizar pago de Seguro Estudiantil (Biblioteca de UNIPAZ, traer fotocopia del documento de identidad)
    • Carné de Vacunación: Fiebre y Tétano

Nro. de Visitas

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ

 

Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander

 

Sujeta a Inspección y Vigilancia  por parte del Ministerio de Educación

 

Barrancabermeja (Santander) - Colombia - Copyright 2019 ©

 

Centro de Investigaciones Santa Lucía Km 14 vía Bucaramanga

Conmutador: 057 - 6032701 - 702 - 703

 

Cel. 304 576 22 11 - 314 275 65 61

 

Horario de atención:

 

Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

 

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm