CONOCE AQUÍ LA POLÍTICA DE GRATUIDAD EN LA MATRÍCULA
Al realizar el proceso de matrícula, confirma que ha leído y acepta la Política de Gratuidad, entendiendo que el Ministerio de Educación Nacional es la entidad encargada de validar y confirmar este beneficio, así como de definir los tiempos de verificación y comprende que el incumplimiento de cualquiera de los requisitos puede ocasionar la pérdida del mismo, caso en el cual la Institución procederá al cobro del valor correspondiente al semestre.







