Planeación y Presupuesto

La Planeación en el Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ en el marco del MIPG, permite orientar y coordinar los planes que adelantan las distintas dependencias académicas y administrativas de la Institución en cuanto a docencia, investigación, extensión y desarrollo institucional, para la sostenibilidad holística y el logro de la misión institucional.Es un eje estratégico para el cambio,  la modernización y el logro de la visión Institucional, al constituirse en el pilar fundamental de la calidad y en la toma de decisiones de la gestión de la Universidad.

 

La Planeación Participativa es aquella en la cual la ciudadanía en general decide el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades. Este tipo de participación se da en la delimitación de los resultados e impactos esperados y en la definición de productos y de actividades.

 

 

El Presupuesto Participativo es obligatorio para alcaldías y gobernaciones y no para instituciones descentralizadas del orden territorial (Art 90, 91, 92 y 93 Ley 1557 de 2015).

 

El Instituto Universitario de la Paz acoge esta directriz de articulación, coordinación, cooperación y participación de todos los interesados, para la formulación e implementación de planes y estrategias que resuelvan las necesidades de los ciudadanos, conforme al propósito y misional.

Caja de herramientas

Decisiones Institucionales

  •  

Jhon Jairo Jiménez Alvarez

Ingeniero de Sistemas

Magister en Tecnología de la Información y  la Comunicación

Jefe (e) Oficina de Planeación

Correo: planeacion@unipaz.edu.co

Tel: 057- 6032701

Edificio Administrativo Segundo Piso

Centro de Investigaciones Santa Lucía

 

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ- Instituciòn de Educaciòn Superior

Sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Direcciòn: Centro de Investigaciones Santa Lucía Km 14 vía Barrancabermeja - Bucaramanga - Santander

Línea de Atención a la Ciudadanía: PBX 57+60+7+6118210 |  Oficina Bienestar - 322 270 36 65  | Oficina Registro y Control Cel - 322 268 04 06

Atención y orientación: Edificio Administrativo - Primer piso.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

Copyright © 2019  UNIPAZ. Todos los Derechos Reservados

Última actualización: 2023-01-20