Comité de Archivo

 

Por medio de la Resolución 369 del 16 de mayo de 2013 se conformó el Comité Interno de Archivo en el Instituto Universitario de la Paz, el cual se encontraba presidido por la Secretaria General, quien conforme al manual de funciones de la Institución se le ha confiado el manejo del archivo en la entidad; todo esto, en cumplimiento del artículo 4  Decreto 2609 de 2012 del Archivo General de la Nación.  Sin embargo, mediante la Resolución 0109 del 11 de febrero de 2020 fue sustituido el Comité de Archivo por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño.

 

Conforme a lo anterior, son funciones del Comité Institucional  de Gestión y Desempeño las contempladas en dicha resolución y se encuentra compuesto por los siguientes funcionarios:

 

1.  El Rector o su delegado, quien lo presidirá

2. Un representante de los Directores de Escuela, designados por el Rector, quien podra presidir en ausencia del Rector o su delegado.

3. El Director de lnvestigaci6n y Proyecci6n Social

4. El Secretario General

5. Un Funcionario Delegado de Rectorfa

6. Jefe de la Oficina de Planeaci6n, quien actuara como secretario tecnico del comite

7. El Jefe de la Oficina de Evaluaci6n y Control de Gesti6n, quien sera invitado permanente con voz, pero sin voto.

 

 

Conoce a UNIPAZ »

Gestión Documental»

Comité

Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga

Correo electrónico:  atencionalciudadano@unipaz.edu.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co

PBX: (7) 6 11 82 10

Cel. Oficina Bienestar - 322 270 36 65

Cel. Oficina Registro y Control -  322 268 04 06

Horario de atención:

Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ,  sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander

Copyright © 2019  UNIPAZ. Todos los Derechos Reservados