Petición:
El Instituto Universitario de la Paz, acatando las directrices impartidas por la ley 1474 de 2011 y el decreto 2641 de 2012, y comprometida con el mejoramiento continuo, pone al servicio de la comunidad universitaria y ciudadanía en general una plataforma que le permita registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, y Sugerencias (PQRS), con respecto al cumplimiento de la misión de la Universidad, a la calidad del servicio prestado y a las actuaciones de sus funcionarios. A continuación se definen algunos conceptos, que lo orientarán sobre lo que requiere presentar ante la Institución
PQRS
Es una propuesta o recomendación que se presenta para el mejoramiento de la atención al ciudadano frente a un servicio, producto o proceso de la Universidad
Es la exigencia presentada por un ciudadano para demandar el cumplimiento de las funciones de la Universidad y del personal a su servicio
Es la manifestación de no conformidad, insatisfacción o descontento que formula un ciudadano en relación con los servicios a cargo de la Universidad y/o actuación de sus servidores.
Es la solicitud de información, por motivo de interés general o particular, con el objeto de obtener pronta respuesta, ya sea de forma verbal, escrita o por cualquier otro medio ante la Universidad
Queja:
Reclamo:
Sugerencia:
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Programas
Escuelas
Registro y Control
Atención al Ciudadano
Investigación
El Instituto Universitario de la Paz, es una institución pública de Educación Superior creada en el año de 1987, sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.
Académicos
Institucionales
El plan Lector es un programa institucional para el fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica, mediante el afianzamiento de las prácticas comunicacionales.
El Instituto Universitario de la Paz, se encuentra estructurado por direcciones de escuelas cada una conformada por diferentes programas académicos.
Oficina encargada de orientar el proceso de inscripción, admisión y matrícula de los diferentes programas de pregrado y posgrados ofertados por UNIPAZ.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano está contemplado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades públicas.
Dirección
Investigación
La Investigación y Proyección Social de UNIPAZ está enfocado hacia la generación de alternativas de solución a las necesidades de empresarios de la región del Magdalena Medio.
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Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga
Correo electrónico: atencionalciudadano@unipaz.edu.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co
PBX: (7) 6 11 82 10
Cel. Oficina Bienestar - 322 270 36 65
Cel. Oficina Registro y Control - 322 268 04 06
Horario de atención:
Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m y 1:oo pm - 5:00 pm
Viernes 7:oo am - 12:oo m y 1:oo pm - 4:00 pm
Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander
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