Sistema integrado de gestión de calidad SIGAC

Instituto Universitario de la Paz - UNIPAZ, estructuró e implementó el Sistema de Gestión Integrado MECI- Calidad - SGI con el propósito de mejorar su desempeño y su capacidad de proporcionar servicios de formación profesional que respondan a las necesidades y expectativas del sector productivo y de las partes interesadas. El Sistema Integrado de Gestión lo componen: El sistema de Gestión Pública - NTCGP 1000:2009, El Modelo Estándar de Control Interno - MECI 1000:2014, el Sistema ISO 9001:2015 y, en adelante, todos aquellos sistemas que le sean complementarios, con el objetivo de lograr la armonización y calidad entre sistemas, el optimizar el uso de recursos y evitar la duplicidad de esfuerzos y funciones y, finalmente, dar cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional dispuestas en la Ley 872 de 2003 y el Decreto 1599 de 2005.

Contacto

Daniel F. Duarte Pabón

Jefe oficina de evaluación y control de gestión

evaluacionycontrol@unipaz.edu.co

Centro de Investigaciones

Santa Lucía - Edificio Administrativo Segundo Piso

Telefono:  6118210 Ext. 139

  • Política de calidad

    UNIPAZ es una institución pública de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida con la búsqueda de la satisfacción del cliente y la formación integral de sus educandos, sustentada en la calidad de sus procesos, infraestructura adecuada, talento humano competente y la mejora continua como filosofía para la excelencia” APROBADO MEDIANTE RESOLUCION Nro. REC-509-06 ( 31 de Octubre de 2006)

  • Objetivos

    • Contribuir con la formación integral del educando a través de su vinculación con el sector productivo, la cultura, la recreación y el deporte.
    •  
    • Generar espacios de participación con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional, de acuerdo con las exigencias y propuestas del entorno.
    •  
    • Satisfacer las expectativas y necesidades del cliente, de acuerdo con sus requerimientos.
    •  
    • Establecer y mantener la cultura de calidad y mejora continua de los procesos de la organización acorde con las exigencias de un mundo cambiante y en continua evolución.
    •  
    • Implementar la infraestructura y ambiente de trabajo adecuado para garantizar la conformidad con la   prestación del servicio.
    •  
    • Incrementar la competencia del talento humano mediante la capacitación permanente del personal administrativo y docente

Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga

Correo electrónico:  atencionalciudadano@unipaz.edu.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co

PBX: (7) 6 11 82 10

Cel. Oficina Bienestar - 322 270 36 65

Cel. Oficina Registro y Control -  322 268 04 06

Horario de atención:

Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ,  sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander

Copyright © 2019  UNIPAZ. Todos los Derechos Reservados