De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, el Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ dispone para los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde encontrarán de forma fácil y oportuna toda la información pertinente al quehacer de la institución.
Según la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. Acá se proporciona y facilita el acceso a la misma.
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos para la toma de decisiones en las diversas áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que vigilan la Institución
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Constancias de vinculación a terceros
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual y ejecución de los contratos
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos y ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Informes de rendición a la Procuraduría sobre contratos suscritos
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversiones
4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- 4.3.2 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Racionalización de Trámites, Plan de Servicio al Ciudadano, Plan de Rendición de Cuentas)
4.5 Informes de empalme (No aplica)
4.6 Información pública y /o relevante. (No aplica)
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Evaluación y Control de Gestión
- 4.8.1 Informe de Evaluación Independiente del estado del Sistema de Control Interno
- 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
5.1 Trámites: normatividad, procesos, costos asociados, formatos.
5.2 Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos.
6.2 Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas