• Aprovechamiento de las Potencialidades del Magdalena Medio para la Innovación, Desarrollo Tecnológico y Competitividad en Sistemas de Producción Agroindustria

Escuela Ingeniería Agroindustrial

• Sociedad y Desarrollo Regional - SODER
  • Aprovechamiento de los recursos potenciales del Magdalena Medio en los Procesos Químicos

Escuela de

• Líneas de Investigación

Partiendo de la política institucional de investigación, se han creado líneas que apoyan los siete (7) grupos de investigación existentes en la institución (PROCA, INYUBA, GIADAI, GREIP, GIAS, SODER y CIDICA). A la fecha se encuentran establecidas ocho (8) líneas de investigación, de las cuales están relacionadas con cada una de las escuelas:

• Aprovechamiento de los Recursos Naturales para la Generación de Desarrollo Sostenible en el Magdalena Medio y del País.

Escuela Ingeniería Ambiental y de Saneamiento

Escuela Ingeniería

Agronómica

• Sistema Integrado de Producción Agrícola - SIPA.
  • Aprovechamiento de los Recursos Potenciales del Magdalena Medio en la Alimentación Animal.
  • Aprovechamiento de los recursos del Magdalena Medio para la implementación de la  biotecnología en la reproducción y salud animal

Escuela Medicina Veteriaria y Zootecnia

• Mejoramiento de la Capacidad de Gestión Tecnológica y Organizacional de los Procesos de Producción de la Región del Magdalena Medio Colombiano y Mejoramiento de la capacidad de respuesta frente a los factores de riesgo generadores de accidentalidad laboral y enfermedad profesional de las empresas de la región del Magdalena Medio .

Ingeniería Ingeniería de Producción

Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga

Correo electrónico:  atencionalciudadano@unipaz.edu.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co