Investigación de mercados
Keywords:
Globalización económica, Investigación de mercados, Público potencial, Inversión, CompetenciasSynopsis
El siglo XXI, frente al concepto de globalización económica, exige que las competencias de quienes desarrollan acciones de mercado, se adapten al nuevo escenario, en el que se evidencian inversiones significativas, no solo en recursos financieros, sino también técnicos, logisticos y de infraestructura.
El objetivo principal de esta cartilla, es disponer de una herramienta educativa que motive la realización de ejercicios relacionados con la investigación de mercados; para desarrollar competencias en el inversionista del siglo XXI, que aspira a instalarse en un escenario competitivo, propio del concepto de globalización.
El proceso de construcción, requirió adelantar un sondeo de conocimientos sobre el tema, en los diferentes públicos potenciales, acompañado de la exploración de vivencias reportadas por los interesados.
El ejercicio identificó temáticas de interes para el público, las cuales se soportaron en revisiones bibliográficas que tuvieron en cuenta conceptos, teorias y experiencias que sobre el tema, se referencian Como soporte.
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References
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